Visita al Despacho del Alcalde Municipal por parte del Director Provincial de Deportes

noviembre 22, 2021

La mañana de este lunes recibió en su despacho la grata visita del Director Provincial de Deportes José Kirianny de la Cruz y los nuevos monitores del Municipio en distintas ramas deportivas. La visita tenía como objetivo dar a conocer el “Festival Deportivo Navideño” a celebrarse este próximo 26 de noviembre en el Multiuso Municipal, donde habrá premios para los ganadores de esta contienda deportiva.

Los Jóvenes aprovecharon la oportunidad para agradecer la gestión realizada por el Alcalde Osclides Valerio en favor de Reestablecer los monitores de las distintas ramas deportivas del Municipio de Restauración, reafirmando así, su compromiso por el sano desarrollo de la juventud gurabera.