Llegó al Municipio de Restauración la Navidad del Cambio con los Comedores Económicos

diciembre 10, 2021

Los Comedores de Económicos llegaron al Municipio de Restauración con su programa ´´La Navidad del Cambio´´ llevando a los mas desposeídos el pan en esta fecha tan importante, con un almuerzo navideño cumpliendo con la disposición del Presidente de la Republica Dominicana Lic. Luis Abinader Corona, de atender a la población mas vulnerable y llevar alegría a todos los hogares estas navidades.

En el Almuerzo organizado por la Alcaldía y los Comedores Económicos, Provincia Dajabón, en el Multiuso Municipal de esta ciudad, contó con la presencia de la Gobernadora Rosalba Milagros Peña, El Alcalde Osclides Valerio, así como Daniel Fontanillas, entre otras autoridades municipales.