La Alcaldía hace entrega de Juguetes en el Multiuso Municipal

enero 6, 2022

El Ayuntamiento realizó una gran actividad para llevar la alegría y la ilusión de celebrar su día de Reyes, con un regalo, como todo niño merece, atendiendo a los más desposeídos de una manera indistinta de, procedencia, género o raza, pues la biblia en el Evangelio según San Juan 7-12 nos llama a amarnos los unos a los otros, como Dios hizo con nosotros.

La actividad conto con un equipo de payasos para animar y entretener la multitud infantil que se precipitó a él gran evento, encabezado por el Alcalde Osclides Valerio y sus Regidores, donde fueron entregados alrededor de 700 juguetes, gracias también a los Colaboradores de este gran sueño hecho realidad, donde citamos; Mario Torres, Tony Bengoa Empresario Mukia, Fausto Hernández, Braulio Vargas, Aradanny García.

Al final se dio a cada niño un refrigerio para terminar la regocijada tarde en el Municipio de Restauración.