La Alcaldía de Restauración recibe el Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA)

abril 28, 2022

El Ayuntamiento de Restauración recibe el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y el proyecto Ovino-Caprino. Esta iniciativa del señor Presidente apuesta a la crianza sostenible de cabras y ovejas, buscando mejorar los niveles ingresos y vida de los productores de la línea Noroeste.

El proyecto tendrá una duración de dos años y el gobierno dispuso un monto de 350 millones de pesos y beneficiará a productores no solo Dajabón sino también Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, Elías Piña, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

La iniciativa movilizara unos 25,454 ejemplares (20, 000 hembras y 5,454 padrotes), para garantizar 55 mil quintales de carne al mercado e incentivar la producción de leche y quesos de este tipo.