La Alcaldía da el Primer Palazo en la construcción del nuevo puente KM. 14

diciembre 3, 2021

El Lic. Ramón Ernesto Tejada, Director General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), conjuntamente con la Licda. Rosalba Milagros Peña, Gobernadora de la Provincia Dajabón y Osclides Valerio Uceta, Alcalde del Municipio de Restauración, dieron el primer ´´Palazo´´ para la construcción del nuevo puente del KM.14 este viernes 3 de diciembre.

Esta obra representa un paso importante para las comunidades de Baúl, Los Cerezos, Las Rosasl, Cruz de Cabrera y Rio Limpio, en materia de dinamismo económico en el intercambio comercial de productos agrícolas y otros, con las demás comunidades de la región aportando al desarrollo de la frontera. Dicho puente solucionará también el problema ocasionado por décadas de la crecida del rio Neyta, el cual en su paso devastador afectaba la estructura del mismo y ponía en peligro la integridad de quienes se disponían a cruzarlo. La Alcaldía nuevamente, mediante carta al Presidente, soluciona un problema que impero por décadas en el Municipio de Restauración demostrando su disposición de escuchar el clamor de sus Ciudadanos.