La Alcaldía celebra con esplendor el Dia de las Madres en el Municipio de Restauración

mayo 30, 2022

El Ayuntamiento de Restauración realizo por todo lo alto su actividad del día de las madres, con una celebración digna para ese hermoso ser que nos da vida.

La celebración conto con la participación artística de Johnny Helena, así como un buffet para todos presentes. Las madres recibieron suvenir, los cuales constaron de Bonos de las Madres, cortesía de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), y kits alimenticios. El broche de oro de la actividad fue la tradicional entrega de premios que realiza la Alcaldía en esta actividad, en la cual se entregaron más de 80 premios por medio de una rifa.

Agradecer la colaboración de los candidatos a Senador y Diputado, Salvador Holguín y Tony Bengoa respectivamente, por su apoyo a esta Alcaldía, siempre de la mano de los más necesitados. Así también a José Rodríguez, incansable colaborador de esta gestión.