El Ayuntamiento Municipal de Restauración y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) unen esfuerzos

julio 29, 2022
El Ayuntamiento Restauración recibe una comisión, por disposición del director Wellington Arnaud del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA), para el levantamiento en relación a la construcción del Acueducto de la comunidad de Villa Anacaona.

Esta respuesta inmediata por parte de esta honorable institución nace de la visita del referido Director la semana pasada a nuestro municipio donde, en reunión con el Alcalde Osclides Valerio,, se le presento un presupuesto de este acueducto que brindaría un servicio esencial de la cual dicha comunidad carece.

La comisión estuvo representada por los Ingenieros Mishael Abreu y Marvelis Bueno, quien fue recibida por Osclides Valerio, Alcalde Municipal; Manuel Romano Contreras; Regidor y la representación de los comunitarios.