El Ayuntamiento de Restauración y EDENorte se unen en proyecto colosal de electrificación de las comunidades, Valle Nuevo, Trinitaria, Vara de Vaca.

marzo 25, 2022
El Ayuntamiento de Restauración sigue apostando al desarrollo de las zonas rurales del municipio, esta vez con la electrificación de las comunidades de Valle Nuevo, Trinitaria y Vara de Vaca. Esta obra impactará de manera positiva la vida de los queridos munícipes que residen en la zona, afianzando el compromiso de la Alcaldía de mejorar la calidad de vida de su gente en cada rincón del municipio.

La electricidad, piedra angular del desarrollo de la sociedad moderna, atraviesa a su paso el umbral de estas comunidades que, podrán disfrutar de este servicio tan esencial. Esta Proyecto colosal, alcanzará tanto, la vida doméstica, como el sector agropecuario y comercial de las comunidades antes referidas.

Esto ha sido posible gracias al Apoyo del Ing. Andrés Cueto, Director Regional de EDENorte, el Ing. Kelvin Cruz, Presidente de FEDOMU, UERS y nuestro Alcalde Osclides Valerio.