El Ayuntamiento de Restauración inicia el proceso de medición para el levantamiento técnico de la elaboración de aceras y contenes en el municipio

marzo 22, 2022
El Ayuntamiento de Restauración y el Concejo de Regidores inician el levantamiento para la construcción de aceras y contenes en la urbanización los Pinos, la cual constituye la primera parte del programa de apoyo a los Gobiernos Locales de la Liga Municipal Dominicana, dispuesto por el Presidente Luis Abinader Corona.
El proyecto que también abarcará otras zonas del municipio, inicia también esta primera etapa con la Calle Prolongación San José. El levantamiento fue realizado por el Ing. Braulio Vargas quien fue acompañado por Manuel Romano, Presidente de la Sala Capitular; Maytte Alexandra, Regidora; Osclides Valerio Uceta, Alcalde Municipal; Francisco Polanco Lora, Regidor, dispuestos de derecha a izquierda respectivamente.