El Ayuntamiento da inicio al programa de Construcción de Aceras y Contenes junto a la Liga Municipal Dominicana(LMD)

mayo 25, 2022
El Ayuntamiento Restauración da inicio a la Construcción de Aceras y Contenes en la Urbanización los Pinos, de este Municipio, gracias al Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales de la Liga Municipal Dominicana (LMD) dispuesto por el Presidente Luis Abinader Corona, que beneficiará otras demarcaciones del municipio.

Esta obra aporta al crecimiento urbano de nuestro Municipio de Restauración, en unos de sus sectores mas nuevos, denominado Urbanización Los Pinos.

La Alcaldía sigue trabajando arduamente en el desarrollo y crecimiento de nuestro municipio Restauración crece y avanza como siempre lo ha merecido.